8 de gen. 2014

el vídeo dels dimecres... Toran

4 comentaris:

Arkaitz ha dit...

Aupa!!!
Esto me suena!!!!

Preciosa salida que hicimos...
Aunque la parte final sea un poco de ESQUI DE COMBATE, merece la pena conocer ese valle.

Un saludo compañero

Jaume J ha dit...

... buenos recuerdos el vídeo de una salida que hicimos en abril.

Ganas de volver! gracias por el vídeo

Arkaitz ha dit...

Aupa Jaume!!!

Era mi primera visita a Aran y estate seguro que volveré!!!

Tengo un blog que no es nada del otro mundo, pero bueno... se llama mendieskia-fuji.blogspot
y al final de cada repor, suelo publicar un video.
Este principio de temporada hemos podido disfrutar de algún buen dia y uno de ellos es ,la salida que hicimos a Payolle(Francia ,que es donde mas me suelo mover), principios de Diciembre.
Hay una par de videos interesantes:
CABAÑA DE ESCLOZES MARIANETTE y
PLA DE L,ARCOUADE

Si os apetece, podeis hecharle un vistazo...
Suelo publicarlos en You tube o Vimeo segun la carga del video ya que en vimeo tengo la cuenta mas corriente y no me deja publicar videos de mas de 500M.

Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaume J ha dit...

gracias, i bones traces!